Entre Fogones: resumen recetas Abril 2017

Se nos fue Abril, la Semana Santa y se dejó en el aire los programas de “Entre Fogones”.  ¿No te dio tiempo a oírlos? No te preocupes que aquí te dejo todo el mes resumido a golpe de clic.

Empezamos con una receta típicamente de Cuaresma cristiana: el bacalao rebozado. Algo sencillo, rico y fácil que no puede faltar ni en la Cuaresma ni en la Semana Santa. ¿Quieres saber cómo prepararlo? Pues es tan sencillo como pinchar este enlace: http://bit.ly/1T8D8Lp

Siguiendo el calendario cristiano, llegamos a la semana de Pascua. Y aquí dejo una propuesta para los amantes del chocolate…. Nido de pascua. Un dulce y crujiente nido que hará las delicias de los más pequeños…. y de los más grandes si se descuidan los peques. Además, adornados con ricos huevos de chocolate, para que no le falte de nada al nido. Tienes todo el paso a paso en esta entrada: http://bit.ly/2oHyp8J

Y para terminar el mes, empezamos la época de hacer más comidas al aire libre, y si se puede, hacerlas en las zonas de acampadas que hay autorizadas para ello. Las barbacoas son las reinas de esta época, sin lugar a dudas. Pero esta vez, ponemos en las brasas toda una paella, para cocinarla al calor del fuego y las brasas. ¿Quieres saber todos los trucos para no dejar ni un grano de arroz sin comer? Pues pulsa aquí  http://bit.ly/2p4SI2b  y te contaré como lo hice yo.

Pues esto es todo lo que dio de sí el mes de Abril en los fogones de Radio Miramar. El mes de Mayo, mes de las flores, será también mes de recetas de temporada y aquí estaremos para contarlo. Mientras tanto, gracias por estar al otro lado y recordar de llevar la sonrisa por bandera.

Foto resumen de las recetas de Abril.


Comentarios