Menú Fin de Semana: 17 y 18 marzo 2018

Estamos en el último fin de semana, previo a la Semana Santa, que es una de las fechas más importantes y claves en España. Reseñada no sólo por las distintas procesiones que hay en toda España, sino por las pautas que marca la gastronomía en esta fecha. Yo siempre "barro" para casa, y os recomiendo que, si podéis, vengáis a disfrutar de la Semana Santa en la Axarquía malagueña. Tanto Vélez-Málaga como los pueblos del interior de la Comarca, tienen procesiones y actos que son preciosos y gran valor tanto cultural como histórico. Y si a eso le unimos una gastronomía rica, variada, fresca y para todos los gustos, que se puede disfrutar tanto a pie de playa como rodeados de nuestro Parque Natural de Sierra Tejeda ¿se puede pedir más? 

Vamos al Menú de este Fin de Semana, que a mí por lo menos, se me ha abierto el apetito.

SABADO 17 DE MARZO

- Conchas finas a la plancha  AQUI
Potaje de garbanzos con arroz AQUI  Para quien quiera seguir la Cuaresma cristiana, o disfrutarlos en versión “light”, prescindimos de la morcilla.
- Naranjas aliñadas con fresas y pasas moscatel AQUI 

DOMINGO 18 DE MARZO
- Ensalada templada de queso de cabra  AQUI
- Huevos gratinados  AQUI
- Tulipas de helado y fruta  AQUI

Pues hasta aquí nuestro Menú por hoy. Espero que os guste y lo disfrutéis. Hasta la semana que viene amigos. Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Foto resumen de este Menú Fin de Semana.





Comentarios